preguntas frecuentes
Consulta las dudas más frecuentes de nuestros clientes
Siempre recomendamos contactarnos 15 dias aproximadamente antes de la fecha del servicio para realizar el presupuesto con toda la información y asegurarse la fecha en nuestra agenda. Igualmente siempre va a depender del flujo de trabajo.
Cotizamos tu mudanza basándonos en en el listado de ítems y las especificaciones de cada caso.
Completa el formulario en 5 simples pasos y arma tu presupuesto con el mayor detalle posible. Cotizamos tu mudanza basándonos en en el listado de ítems y las especificaciones de cada caso.
Podés abonar en efectivo, tranferencia, Mercado Pago o Tarjeta de crédito.
Si. Contamos con mantas de alta resistencia, stretch film o plástico de burbujas para cubrir cada tipo de mueble.
Si, claro! Estaremos felices de ayudarte con la carga o descarga de algún objeto dentro del mismo edificio. También contamos con el servicio de carga y/o descarga de tu camión alquilado o prestado.
Cotizamos tu mudanza basandonos en en el listado de items y las especificaciones de cada caso, proveyendo un precio fijo que no cambia al momento de tu mudanza mientras se respete la información proporcionada (por ejemplo el numero de pisos, accesos en ambos destinos, el volúmen, etc.). Si quisieras modificar los items previo a la fecha de tu mudanza comunicanos que agregarías o quitarías y te enviamos un presupuesto actualizado. Sin letra chica, sin sorpresas.